7 C
Guadalajara
20 mayo 2024
InicioAgendaAZUQUECA. AzuQUÉflamenca.

AZUQUECA. AzuQUÉflamenca.

-

Durante toda esta semana y hasta el sábado, 27 de abril, se puede visitar en la entrada de la Casa de la Cultura la exposición fotográfica 'Momentos. Vive Pasión Flamenca', una selección de imágenes de Carmen Fernández-Enríquez captadas durante conciertos, entrevistas o exposiciones para una página web.

La muestra forma parte del primer festival de flamenco 'AzuQUÉflamenca', que  presentará formalmente el viernes, día 26, a las 18 horas, Curro Sánchez, hijo del guitarrista flamenco Paco de Lucía, en un acto que se desarrollará en la sala de cine del Espacio Joven Europeo (EJE) y que incluirá la proyección del  documental 'La búsqueda' (entrada gratuita).

Espectáculos
La Casa de la Cultura acogerá el viernes, desde las 21 horas y el sábado, desde las 20 horas, los dos espectáculos musicales de pago incluidos en el festival.

El viernes, Diego Guerrero presentará 'Vengo Caminando' y para el sábado está prevista la actuación 'Jacobeando', a cargo de Carlos de Jacoba y David de Jacoba . En los dos casos, las entradas cuestan 5 euros y se pueden adquirir a 
Además, el día 26, a las 18 horas, en la sala de cine del Espacio Joven Europeo (EJE), el hijo del guitarrista flamenco Paco de Lucía, Curro Sánchez, presentará el festival y se proyectará el documental 'La búsqueda' (entrada gratuita).