Una de las fotografías compartidas por Belén Esteban desde Instagram y que ha sido reproducida por medios de comunicación de toda España.
Una de las fotografías compartidas por Belén Esteban desde Instagram y que ha sido reproducida por medios de comunicación de toda España.

Belén Esteban es noticia allí por donde pase. Que se lo digan, si no, a los vecinos de Zaorejas y los de toda la comarca del Alto Tajo, que están siendo noticia de alcance nacional por una boda muy especial.

Los novios, amigos de Esteban, celebraron el enlace en este pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara y allá que se fue la madrileña junto con su marido, Miguel Marcos.

Además de agradecer el trato recibido, el mensaje de Belén Esteban en Instagram (casi 40.000 me gusta ya) tuvo continuidad con una profusa distribución de imágenes de la boda a través de esa red social.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

El motivo se despejaría este lunes, en el «Sálvame», del que es colaboradora: lo había hecho para evitar que otro de los habituales, paparazzi de profesión, sacara una suculenta suma de la venta a una revista de las fotos «robadas» de la popular «princesa del pueblo».

Todo un espectáculo dentro y fuera de la televisión, lo cierto es que Belén Esteban no ha tenido más que buenas palabras para Zaorejas y la belleza espectacular del Alto Tajo, que han conseguido así una promoción inesperada.

Más información: