22.6 C
Guadalajara
19 julio 2024
InicioCastilla-La ManchaBellido lanza un torrente de halagos a Page

Bellido lanza un torrente de halagos a Page

Bellido asume que Castilla-La Mancha es "una tierra conservadora" y también subraya que García-Page "será líder mientras él quiera".

-

Hace ya algún tiempo, en los cenáculos de Toledo se quería ver a Pablo Bellido como el sucesor natural de Emiliano García-Page en la región. El azudense jamás ha expresado en público nada que avalara esas disquisiciones. Ahora, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE de Guadalajara se ha pronunciado ante la situación del líder regional del partido, Emiliano García-Page, asegurando que no hay ningún debate en torno a una posible sucesión.

En entrevista con Europa Press para LA CRÓNICA, ha defendido que «quien gana con mayoría absoluta en un tiempo en el que casi nadie gana, se convierte en una referencia insustituible hasta que él quiera».

«No hay debate, nadie está pensando en otro contexto que no sea reforzar la imagen de quien es capaz de ganar con mayoría absoluta en una tierra conservadora y con el viento soplando de cara», ha asegurado.

Con todo, entiende Pablo Bellido, que hoy por hoy el liderazgo de García-Page «parece lo más claro que hay en política en este momento». «Será líder mientras él quiera».


Más información: