23.5 C
Guadalajara
8 julio 2024
InicioEl ChismorreoBroncano lo vuelve a hacer: Guadalajara, motivo de chufla en su programa

Broncano lo vuelve a hacer: Guadalajara, motivo de chufla en su programa

Tercera ocasión que en el programa de David Broncano Guadalajara sirve como excusa para alguna broma o comentarios hirientes. Repasamos las tres, con sus vídeos.

-

Ha vuelto a suceder en el programa de Broncano. Si hace algún tiempo fue una de las atletas que entrenan en Guadalajara la que incendió a muchos con su opinión sobre la capital alcarreña, el presentador no ha desaprovechado la oportunidad días pasados para lanzar su «puyita», mientras departía con un conocido grupo mexicano, originario de la Guadalajara de Jalisco.

Se puede ver aquí:

Es, cuando menos, la tercera vez que Guadalajara sirve para alguna chufla en ese programa de Movistar, que en un futuro próximo pasará a La 1, tras una controvertida contratación.

Las polémicas declaraciones de la atleta Fátima Diame llegaron en mayo de 2022, cuando no dudó en descalificar Guadalajara como una ciudad que «no tiene nada, sólo personas mayores». Desde el publico, un par de chicas le hicieron los coros, secundando su opinión.

Esto ya tuvo un antecedente, menos sonado, en 2021 y en el mismo programa, en plena pandemia y con otro «enfoque» incluso más hiriente, bastante más duro de ver y oír:

Sobre la tercera y, por ahora última entrega de los comentarios sobre Guadalajara, la alcaldesa de la ciudad, Ana Guarinos, ha optado por una respuesta contenida en la red «X», dirigiéndose a los veteranos componentes de Maná y obviando al conductor del programa: «Estáis más que invitados a visitar Guadalajara, una ciudad dinámica y moderna, pero con mucha historia. Tenemos mucho por visitar y mucho por descubrir».


Más información: