2.1 C
Guadalajara
3 marzo 2024
InicioProvinciaCapea bajo techo en Marchamalo el día de San Blas

Capea bajo techo en Marchamalo el día de San Blas

La Cubierta del Parque de Ferias de Marchamalo volverá a acoger una suelta de reses a cubierto, en esta ocasión el sábado 3 de febrero, previo a Carnaval. Costará 8 euros.

-

El próximo 3 de febrero, a las cuatro y media de la tarde, en el día de San Blas y el fin de semana previo a la celebración del Carnaval, se llevará a cabo en la Cubierta del Parque de Ferias de Marchamalo la segunda suelta de reses a cubierto que se celebra en la provincia de Guadalajara.

En esta ocasión es la empresa Eventual Events SL quien ha tomado la iniciativa de realizar este evento taurino, que contará con la suelta de cuatro reses –dos novillos-toros y dos vacas de la finca La Morena– en un recinto portátil, que contará con vallado y graderío.

Las entradas podrán adquirirse anticipadamente por 7 euros a partir del próximo lunes 15 de enero en la web de venta de entradas bacantix.com o presencialmente en los establecimientos adheridos. El coste de la entrada el mismo día del evento será de 8 euros.

El festejo está reservado a personas mayores de 16 años (los menores de esa edad solo podrán asistir acompañados por un adulto, siendo gratis el acceso para los menores de 10 años).


Más información:

Artículo anterior
Artículo siguiente