Entrada al Centro Municipal Integrado
Entrada al Centro Municipal Integrado "Eduardo Guitián", de Guadalajara. (Foto: La Cró[email protected])

Este sábado, 6 de noviembre, se va a llevar cabo la selección de figurantes para una serie de televisión que se rodará próximamente en Guadalajara. La cita es el Centro Municipal Integrado, en Aguas Vivas. El casting comenzará a las nueve y media de la mañana del sábado y concluirá a las dos y media de la tarde.

La productora busca hombres y mujeres «en general», a partir de 25 años. Más concreta será la selección de niños y adolescentes entre 5 y 17 años, pues en estos se valorará «
muy positivamente si saben hacer Parkour, trucos con la bici, con el patín o con el skate. A todos se les exigirá DNI en vigor. 

Alta en Seguridad Social

El rodaje de las escena que se llevarán a cabo en la capital alcarreña comenzará el 13 de diciembre y se prolongará hasta el 31 de ese mismo mes. El rodaje suele ocupar toda la jornada, doce horas desde las siete y media de la mañana a las siete y media de la tarde. Subrayan que «se debe tener disponibilidad para toda la jornada» y , además, advierten de que no se trabajaría todos los días antes citados, «serían días sueltos»; siempre de lunes a viernes, ya que no se rueda durante los fines de semana. «En definitiva, buscamos personas con cierta disponibilidad y flexibilidad», recalcan.

Este trabajo es remunerado según el convenio de figuración, con alta en Seguridad Social.  La contratación es a través de la empresa de trabajo temporal TEMPOTEL, una filial de Telefónica.

Más información: