19.2 C
Guadalajara
7 abril 2024
InicioLocalCiudadanos ha presentado este lunes su programa para el Ayuntamiento de Guadalajara

Ciudadanos ha presentado este lunes su programa para el Ayuntamiento de Guadalajara

"Si estamos en el Ayuntamiento de Guadalajara y somos decisivos los impuestos no subirán a las familias, se lo pondremos fácil a todos los que quieran emprender aquí y, además, trazaremos un plan para mejorar la limpieza de la ciudad", ha resumido Israel Marco.

-

La candidatura de CS ha presentado su proyecto para Guadalajara con las propuestas «indispensables» para que la ciudad «progrese, avance y se transforme», ha comentado el ‘número uno’ del partido naranja, Israel Marco.

«Si estamos en el Ayuntamiento de Guadalajara y somos decisivos los impuestos no subirán a las familias, se lo pondremos fácil a todos los que quieran emprender aquí y, además, trazaremos un plan para mejorar la limpieza de la ciudad», ha señalado.

Marco ha marcado la norma que regirá la forma de hacer de CS afirmado que tiene por norma buscar la excelencia. «Para ello, necesitamos que nuestros servicios públicos sean eficientes y eficaces al menor coste posible» y ha añadido que «lo hemos demostrado cambiado la gestión energética en el ayuntamiento que ya ha ahorrado 300.000 euros y continuaremos aplicando esta línea en otros servicios».

Otro de los objetivos que contempla la formación liberal es el apoyo a los jóvenes. «Queremos que todos podamos desarrollar nuestro proyecto de vida aquí. Por eso, necesitamos que se favorezca la llegada de empresas, con reducción de burocracia e impuestos y además bonificaremos el IBI en la compra de la primera vivienda», ha indicado Israel Marco.

En este sentido la candidatura de Cs contempla en su programa un Plan Integral de Rehabilitación de los Polígonos del Balconcillo y del Henares.

Otro de los problemas que aborda la formación naranja es la movilidad, donde proponen una revisión de las líneas urbanas de autobuses, así como, la posibilidad de valorar convenios con empresas para conectar el centro con los Polígonos.

El ‘número uno’ CS ha puesto en valor la propuesta electoral de la formación naranja por encima de «aquellos programas que tienen cantidad porque incluyen expedientes ya abiertos en Gestiona o aquellas formaciones que sólo proponen el quítate tú para ponerme yo» y ha añadido que «este es un proyecto de ciudad que garantiza la libertad, que cuida de las familias, que quiere que el dinero esté en el bolsillo de los vecinos, etc».

Por todo estos motivos, Israel Marco ha pedido la confianza de los guadalajareños el próximo 28 de mayo y ha asegurado que «seguimos siendo necesarios para alejar a los extremos del Gobierno Local».


Más información: