23.7 C
Guadalajara
11 junio 2024
InicioSucesosCocaína y éxtasis en Molina de Aragón

Cocaína y éxtasis en Molina de Aragón

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Molina de Aragón al considerarles autores de sendos delitos contra la salud pública por tráfico de drogas.

-

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Molina de Aragón al considerarles autores de sendos delitos contra la salud pública por tráfico de drogas. En el momento de las detenciones se les han intervenido, respectivamente, 14,5 gramos de anfetaminas y 16 gramos de cocaína.

En el primero de los casos, agentes de la Guardia Civil del puesto de Molina de Aragón observaron cómo un vecino, de 48 años de edad, al bajarse del autobús de línea, intentaba ocultar lo que llevaba en la mano. En el momento en que lo abordaron, tiró al suelo una bolsa de plástico que contenía un paquete de tabaco y, en su interior una sustancia pastosa de color blanco.

Trasladado el individuo a las dependencias de la Guardia Civil de Molina de Aragón, se comprobó que lo intervenido era MDMA, éxtasis y anfetaminas, con un peso de 14,5 gramos.

Control en las N-211

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil del mismo puesto que se encontraban realizando un control en el punto kilométrico 59 de la N-211, dentro del término municipal de Molina de Aragón, detuvieron a un hombre de 44 años y a una mujer de 41 también por tráfico de drogas.

Al hacerles del coche para su identificación, la mujer intentó ocultar algo bajo su camiseta, una bolsa trasparente con una sustancia blanca en el interior.

Trasladados el conductor y la acompañante al puesto de la Guardia Civil de Molina de Aragón, se vio que la sustancia intervenida era cocaína, con un peso aproximado de 16 gramos.


Más información: