Pendón de Castilla.
Pendón de Castilla.

Aike ha organizado para este jueves, 13 de mayo, una conferencia en la que el historiador Javier Plaza hará un recorrido por la revuelta comunera y la implicación de Guadalajara.

La conferencia, por el V Centenario del levantamiento de los Comuneros, tendrá lugar a las siete de la tarde en el salón de actos del Palacio del Infantado, sede del Museo de Guadalajara.

Para esta conmemorar esta fecha histórica el grupo Aike ha invitado al historiador y profesor universitario Javier Plaza de Agustín, licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Alcalá, Doctor en Historia por la UNED y especializado en el estudio de la Edad Media en Castilla.

Reserva previa para asistir

El ponente compartirá su pasión por la historia y el cariño a su tierra con las personas que asistan presencialmente y las que quieran seguirlo desde casa, a través de la plataforma Zoom.

Cumpliendo con las recomendaciones sanitarias, el aforo es limitado. Para asistir solo hay que escribirse previamente, en el correo aikeguadalajara@hotmail.com.

Gracias a la colaboración de la Asociación de Amigos del Museo también se puede seguir vía Zoom, con el enlace que el grupo municipalista ha compartido en sus redes.

Más información: