23.8 C
Guadalajara
14 julio 2024
InicioLocalAsí fue la cuenta atrás para la ORQUESTA PANORAMA en Guadalajara

Así fue la cuenta atrás para la ORQUESTA PANORAMA en Guadalajara

Los mejores lugares para seguir la actuación serán, por tanto, los más próximos a la fachada del Palacio del Infantado. Y miles los que se congreguen allí para ver a la Orquesta Panorama a partir de las once de la noche y hasta entrada la madrugada.

-

Han sido la noticia más leída en LA CRÓNICA en lo que va de mes y con razón: la Orquesta Panorama llama la atención allí por donde pasa. Lo hizo ayer en Jaraíz de la Vera y lo hará este sábado en la localidad navarra de Ribaforada.

Este viernes, día de la Virgen de la Antigua, toca disfrutar en Guadalajara del gran espectáculo de esta gran formación gallega, espectacular tanto por cómo se oye como por lo que se ve con nutrido grupo de artistas.

Y el espectáculo puede decirse que ha empezado incluso horas antes, con los trabajos de montaje del escenario. Varios tráilers han sido necesarios para ello, al igual que un numeroso grupo de operarios especializados, que hacen de esas operaciones algo milimetrado. De la dificultad que entraña sólo dan una ligera idea las fotos que acompañan estas líneas.

La embocadura del escenario se ha dispuesto en el fondo de la Plaza de España, sin mástil ni bandera que molesten, y mirando hacia la Avenida del Ejército. Los mejores lugares para seguir la actuación serán, por tanto, los más próximos a la fachada del Palacio del Infantado. Serán miles los que se congreguen a partir de las once de la noche y hasta entrada la madrugada.

Una gira incansable por toda España la de la Orquesta Panorama

Del atractivo de la orquesta Panorama para los ayuntamientos de toda la Península da buena idea el programa de actuaciones para este mes de septiembre, con jornadas de descanso para la «troupe» musical gallega que se cuentan con los dedos de una mano:

Calendario de actuaciones de la orquesta Panorama en septiembre de 2023.

Más información: