5.5 C
Guadalajara
25 febrero 2024
InicioLocalDan un hectárea de terreno a Nipace para que construya su nueva...

Dan un hectárea de terreno a Nipace para que construya su nueva sede en Guadalajara

La parcela cedida por el Ayuntamiento de Guadalajara a Nipace está situada entre la calle La Barca esquina con Avenida de La Salinera.

-

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha adelantado que el expediente de cesión de una parcela a Nipace en la zona de los nuevos desarrollos de la capital, para que construya un Centro de Rehabilitación Integral para niños con parálisis cerebral, está en marcha. Se ha mostrado confiado en que «antes de fin de año» esté todo listo para que esta fundación pueda empezar a construir.

El alcalde ha explicado que la parcela cedida por el Ayuntamiento de Guadalajara para este centro alcanza casi los 10.000 metros cuadrados y está situada entre la calle La Barca esquina con Avenida de La Salinera.

Con apoyo de la Junta, prevé Rebollo

«No hemos dudado ni un momento. El expediente está en marcha y antes de finalizar el año estará para que en cualquier momento se pueda empezar a construir», ha añadido, convencido de que el futuro centro «irá adelante» y «será una referencia».

Ramón Rebollo, responsable de Nipace, ha agradecido el apoyo recibido por las distintas administraciones para llevar adelante un proyecto del que ha dicho que también ha hablado ya con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, para abordarlo y que cree que «lleva muy buen camino». «Estamos muy ilusionados porque todos se han subido al barco», ha abundado.

Más información: