11.5 C
Guadalajara
22 mayo 2024
InicioLocal¿Después de Loquillo se acaba la lluvia?

¿Después de Loquillo se acaba la lluvia?

Loquillo se entregó en la noche del viernes al sábado a la causa de satisfacer a sus más que veteranos espectadores y a espantar las nubes

-

Vino de nuevo Loquillo a Guadalajara, a unas pistas de atletismo que nunca más se iban a usar como recinto musical pero que el altísimo rockero ya había pisado hace años, cuando había alcalde y no alcaldesa.

Al igual que entonces, José María Sanz Beltrán se entregó en la noche del viernes al sábado a la causa de satisfacer a sus más que veteranos espectadores y a espantar las nubes. Consiguió lo uno y lo otro, aunque los paraguas asomaran.

Aún pronostican algo de lluvia

¿Y qué puede pasar a partir de ahora? Los pronósticos siguen fallando, puesto que vaticinaban un viernes intensamente lluvioso que dejó las tormentas sólo durante la madrugada y dejó a los corredores sin el segundo encierro y la plaza hecha un lodazal (que los areneros consiguieron dejar casi impecable para la corrida de la tarde).

Así las cosas, se anuncian lluvias para el domingo, sobre todo por la mañana y muy ligeras, si caen, por la tarde. Los pronósticos están para que fallen.


Más información: