Un conocido corredor alcarreño en el complicado encierro de este lunes en Pamplona, con toros de Cebada Gago. (Foto: Eduardo Sanz / EP)
Un conocido corredor alcarreño en el complicado encierro de este lunes en Pamplona, con toros de Cebada Gago. (Foto: Eduardo Sanz / EP)

El encierro de este lunes, con toros de Cebada Gado, ha sido con diferencia el más peligroso de los que se llevan vistos en Pamplona en este 2022.

No son escasos los alcarreños que hacen de la capital navarra su residencia provisional estos días e, incluso, los que figuran entre los corredores, cada mañana.

Uno de los habituales está en la foto que acompaña estas líneas, tomada justo cuando había dejado ya de «coger toro», sobre el siempre complicado adoquinado de la calle.

¿Quién es?

Para ser GTV oficial (de Guadalajara de Toda la Vida, ya saben) es casi obligado reconocerle, aunque sea desde detrás.

Hace años, LA CRÓNICA dio cuenta de la vez que fue cogido en uno de los encierros pamploneses y tan rápida fue la reseña que el protagonista de nuestra imagen de hoy llamo a la Redacción, desde la camilla, para confirmar que de esa salía con bien. Tanto, que sigue repitiendo carreras cada año.

Si sabe la respuesta, puede dar el nombre de nuestro protagonista tanto en nuestro muro de Facebook como en nuestra cuenta de Twitter o en la de Instagram,  que LA CRÓNICA también deja huella en las redes sociales, siempre con buena información.

Más sobre el encierro de hoy: