Fernando Parlorio, en el reportaje de La 2.
Fernando Parlorio, en un reportaje de La 2.

Ciudadanos analizará los retos y oportunidades del turismo de interior en una jornada monográfica que tendrá lugar este sábado, 24 de julio, en el Colegio Arzobispo Fonseca de la ciudad de Salamanca.

El evento, que organiza Jóvenes Cs Castilla y León y al que se han inscrito cerca de 80 personas, pretende «no sólo generar sinergias entre las distintas administraciones, sino compartir, evaluar y hacer propuestas en el escenario posterior a la crisis de la COVID-19», ha apuntado la formación naranja.

La ponencia inaugural, bajo el título ‘La calidad del turismo de interior como Marca España en Europa’, correrá a cargo del eurodiputado José Ramón Bauza. Le seguirá la intervención de los concejales de Turismo de los ayuntamientos de Guadalajara y de Salamanca, Fernando Parlorio y Fernando Castaño, respectivamente, sobre las potencialidades de este sector.

Asimismo, Jóvenes Ciudadanos CyL ha organizado cuatro mesas de trabajo con expertos en la materia cuya propuesta final se presentará al finalizar la tarde en el salón de actos salmantino.

Más información: