18.7 C
Guadalajara
13 abril 2024
InicioLocalEl Family Cash de Guadalajara abre de nuevo desde el 14 de...

El Family Cash de Guadalajara abre de nuevo desde el 14 de julio

El origen de estos inconvenientes en el hipermercado Family Cash de la Avenida del Ejército fue el incendio que se desató a las cuatro y media de la madrugada del 3 de julio en las instalaciones de este centro comercial.

-

Once días habrán pasado con el establecimiento cerrado cuando el Family Cash de Guadalajara pueda volver a abrir sus puertas este viernes, 14 de julio. Fue en la madrugada del día 3, entre el domingo y y la mañana de aquel lunes, cuando se produjo el siniestro, del que informó en primicia este diario y que ha tenido tan prolongadas consecuencias.

El origen de estos inconvenientes en el hipermercado Family Cash de la Avenida del Ejército fue el incendio que se desató a las cuatro y media de la madrugada en las instalaciones de este centro comercial.

A su extinción acudieron los bomberos de Guadalajara, que localizaron el origen en un generador auxiliar de un cuadro eléctrico. Todo se limitó a daños materiales, sin incidencia en las personas al ocurrir fuera del horario comercial, pero impidiendo hasta ahora la actividad del establecimiento.

Fuentes de la compañía han querido expresar a través de este diario sus «disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionar durante este tiempo y agradecer la comprensión y paciencia manifestada por parte de nuestros clientes. Durante estos días, nuestro equipo ha estado trabajando a contrarreloj para volver a estar al lado de nuestros clientes lo antes posible», apostillan. 


Más información: