Este servicio municipal de Azuqueca se convirtió en casi un
Este servicio municipal de Azuqueca se convirtió en casi un "autoservicio" para el joven delincuente, según la versión de la Guardia Civil.

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a un menor por la comisión del robo de tres bicicletas. Se ha recuperado una de ellas, eléctrica, valorada en 3.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron gracias a la denuncia presentada por una persona el pasado 4 de noviembre en el Puesto Principal de Azuqueca de Henares. Según su testimonio, había dejado su bicicleta en el parking de bicicletas que tiene el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares frente a la estación de tren de la localidad. Cuando volvió, ya se la habían robado.

El Área de Investigación del Puesto Principal de Azuqueca de Henares se hizo cargo de las diligencias e investigaciones dando como resultado la localización de un anuncio en un portal de compraventa de artículos, donde alguien había puesto a la venta las bicicletas sustraídas.

También esquíes

De las distintas investigaciones practicadas se pudo esclarecer un nuevo robo y así recuperar una bicicleta eléctrica y unos esquíes, que habían sustraído en otros puntos de la localidad de Azuqueca de Henares.

El robo de bicicletas no es algo inusual en Azuqueca de Henares, como se recuerda en la noticia cuyo enlace se incluye al pie de esta misma información.

Los agentes instruyeron diligencias por la detención de un menor como presunto autor de los hechos, que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guadalajara en funciones de guardia y en la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial.

Más información: