20.1 C
Guadalajara
15 julio 2024
InicioEl ChismorreoEl vídeo de Ana Guarinos que te sorprenderá

El vídeo de Ana Guarinos que te sorprenderá

Sin palabras lo que ha hecho Ana Guarinos, alcaldesa de Guadalajara, en su última aparición en las redes sociales. Literalmente.

-

Es para dejar a cualquiera sin palabras lo que ha hecho Ana Guarinos, alcaldesa de Guadalajara, en su última aparición en las redes sociales.

Sin usar su voz, ha grabado un vídeo que no tiene desperdicio y al que le sobra la música, que el lector de LA CRÓNICA puede suprimir con facilidad:

Por la tarde, a las taurinas cinco de la tarde, sí que tenía que hablar, puesto que ha sido la encargada de leer el primer cuento del Maratón, en el Palacio del Infantado.

Tal y como marca la tradición, la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida, leyendo un cuento que llevaba por título ‘Shira y el violín encantado’, una adaptación del relato original de Eva María Rodríguez en el que Shira, una excelente violinista, sufre un accidente de tráfico que la separa temporalmente de la música, pero finalmente vuelve a tocar. La moraleja es que cada uno puede hacer lo que se proponga pese a tener distintas capacidades.

Y para conmemorar el Día de la Lengua de Signos, la alcaldesa quiso tener su propio guiño a esta efeméride iniciando y terminando el cuento con el uso de esta lengua en un Palacio de los Leones en el que los niños son sin duda los principales protagonistas de estas primeras horas en las que hay una gran participación de colegios y asociaciones.


Más información: