21 C
Guadalajara
17 julio 2024
InicioProvinciaEste viernes, nada de nieve y algo de hielo en Guadalajara

Este viernes, nada de nieve y algo de hielo en Guadalajara

Este viernes, en la provincia de Guadalajara los termómetros bajarán hasta los 4 bajo cero en Molina, quedándose en -2 ºC en Sigüenza y en la capital.

-

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas matinales en la Serranía, y con intervalos de nubes altas y medias generalizadas discurriendo de oeste a este por la tarde.

Concretamente, en la provincia de Guadalajara, los termómetros bajarán hasta los 4 bajo cero en Molina, quedándose en -2 ºC en Sigüenza y en la capital.

Los cielos estarán poco nubosos en general, con intervalos de nubes altas al final del día, y con nubosidad baja matinal en zonas de montaña.

Temperaturas mínimas, por tanto, en ligero descenso y sin cambios en zonas altas; las máximas en ascenso, que podría ser localmente notable en las Parameras de Molina.

El jueves ha dejado sin colegio a algunos niños en Cuenca

La nieve sí que ha afectado este jueves a un total de 6 rutas escolares en la provincia de Cuenca, el 4,76% del total, de las que 3 se han visto canceladas y las otras 3 solo lo han hecho parcialmente. En total, han resultado afectados por estas cancelaciones un total de 23 alumnos, el 0,9% del total.

Según han informado fuentes del Gobierno regional, han sido canceladas las rutas Huerta de Marojales-Santa María del Val-Beteta, con dos alumnos afectados; Poyatos-Cañamares, con tres alumnos afectados; y Fuertescusa-Cañamares, con otros dos alumnos afectados.

Por su parte, ha sido canceladas parcialmente la ruta Valdemeca-Laguna del Marquesado-Huerta del Marquesado-Cañete, con 9 alumnos afectados del total de 18 que moviliza la línea. Los alumnos afectados han sido trasladados en transporte privado hasta la parada de Huerta del Marquesado.

Mientras, en la línea Las Majadas-Villalba de la Sierra-Cuenca ha registrado una incidencia con la cancelación de la parada de Las Majadas, afectando a 3 de los 20 alumnos usuarios de la ruta.

Finalmente, en la línea Carrascosa-Beteta-Puente de Vadillos-Cañizares-Cañamares-Priego ha habido una incidencia en las paradas de Carrascosa y Beteta que ha afectado a cuatro de los 34 alumnos que utilizan la misma.


Más información: