21.4 C
Guadalajara
12 julio 2024
InicioSucesosNUEVOS DATOS: Hay un detenido por el apuñalamiento del sábado en Guadalajara

NUEVOS DATOS: Hay un detenido por el apuñalamiento del sábado en Guadalajara

Así lo ha confirmado LA CRÓNICA en fuentes oficiales. La detención del supuesto asesino se ha producido este mismo miércoles.

-

Según ha podido confirmar LA CRÓNICA, en la mañana de este miércoles ha sido al fin detenido el supuesto autor de la puñalada que acabó con la vida de Mihai Spetcu, el ciudadano rumano que fue agredido el pasado 15 de junio, a plena luz del día y a escasos metros del centro de salud del Alamín.

Este diario ha sabido que el único sospechoso del crimen ha sido localizado y engrilletado en la propia capital de la provincia, a las 10 de la mañana.

Spetcu fallecía en la madrugada del domingo en un hospital madrileño.

Lo singular del caso es que por redes sociales se ha difundido intensivamente en los últimos días un vídeo que relaciona la agresión con los daños que el luego fallecido causaba en un vehículo aparcado sobre la acera. Unas voces femeninas alertan de lo que estaba ocurriendo hasta que, poco después, un hombre joven sale del portal enarbolando un cuchillo de grandes dimensiones y le asesta una puñalada, sin mediar palabras.

Pendientes de la repatriación

Ahora, a los más cercanos a la víctima les queda el trance de repatriar el cadáver a su país natal. Desde la Administración del Estado no consta que se haya solicitado ayuda alguna para ese traslado por parte de los familiares, que sí han iniciado una colecta por otros medios.


Más información: