3.9 C
Guadalajara
23 febrero 2024
InicioSucesosHerido grave un vecino de Guadalajara en un accidente de tráfico en...

Herido grave un vecino de Guadalajara en un accidente de tráfico en Huesca, este sábado

En el mismo siniestro ha fallecido una joven de 24 años, como consecuencia del impacto entre dos vehículos en la N-240.

-

Una conductora de un turismo, de 24 años de edad y vecina de La Puebla de Alfindén (Zaragoza), ha fallecido este sábado, 25 de noviembre, al colisionar su vehículo con otro, en la N-240, en el término municipal de Huesca. Otras dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad y que tiene su domicilio en Guadalajara.

La Guardia Civil de Huesca ha recibido un aviso, a través de la Sala de Emergencias 112 SOS Aragón, en torno a las 06.55 horas, indicando que se había producido un accidente de circulación en la N-240, en el punto kilométrico 207, que consistía en una colisión frontal entre dos turismos.

El herido grave, según ha informado la Comandancia de Guardia Civil de Huesca, es un varón, de 50 años y vecino de Guadalajara. Por otro lado, servicios funerarios se han hecho cargo del cadáver.

En el lugar del siniestro se han personado una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca ,una dotación de bomberos y dos ambulancias de los servicios sanitarios 061. Asimismo, se ha procedido a realizar paso hacia una ruta alternativa, al permanecer la vía afectada cortada.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca investiga las causas del accidente.

En este tramo de la N-240, a la altura de Huesca, es donde se ha producido un choque frontal entre dos vehículos que ha dejado un herido grave de Guadalajara. (Foto: Google Maps)
En este tramo de la N-240, a la altura de un polígono industrial de Huesca, es donde se ha producido un choque frontal entre dos vehículos que ha dejado un herido grave de Guadalajara. (Foto: Google Maps)

Más información: