Susana Naranjo, en lo más alto del podio en Anatolia.
Susana Naranjo, en lo más alto del podio en Anatolia.

El alcalde azudense, José Luis Blanco, ha felicitado a la deportista azudense Susana Naranjo de Sousa, que se ha proclamado Campeona del Mundo de Kenpo katas en categoría sub 21.

El edil de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz ha mostrado su orgullo, en nombre de la ciudad. «Desde el Ayuntamiento, venimos apoyando, y mucho, la práctica del deporte femenino por lo que tener una campeona mundial nos satisface muchísimo», ha señalado el concejal, que ha recordado que la joven, de 17 años, entrena en el gimnasio que gestiona La Alameda Agua y Salud en Azuqueca y que es su padre el responsable de su preparación deportiva.

Tanto el alcalde como el concejal han deseado éxito a la deportista en sus próximas competiciones, la primera de ellas, el fin de semana, con el Campeonato de España que se celebrará en Guadalajara.

El XVII Campeonato del Mundo de Kenpo, se celebró en la ciudad turca de Anatolia entre el 25 y el 31 de octubre y la selección española, de la que formaba parte Susana, cosechó en total 19 medallas de oro, 7 de plata y 6 de bronce.