17.5 C
Guadalajara
25 mayo 2024
InicioEl ChismorreoLa Junta dona miel de La Alcarria en Navidad

La Junta dona miel de La Alcarria en Navidad

La miel donada este viernes forma parte de la producción de las 200 colmenas que el Centro de Investigación Apícola de Marchamalo tiene repartidas por distintos puntos de La Alcarria.

-

El Banco de Alimentos, Cáritas y Cruz Roja han recibido este viernes 180 kilos de miel, para que los repartan entre las personas y familias más necesitadas de la provincia de Guadalajara.

Esta miel forma parte de la producción de las 200 colmenas que el Centro de Investigación Apícola de Marchamalo tiene repartidas por distintos puntos de La Alcarria.

El delegado de la Junta, Eusebio Robles, ha explicado que «con estas aportaciones conseguimos que el Centro, junto a la importante labor que desarrolla en el estudio de la miel y las abejas, colabore en la mejora de la alimentación de muchas personas que están atravesando momentos difíciles».

En la entrega de la miel han participado también el delegado de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Santos López, y el director del Centro de Investigación Apícola y Agroambiental, José Alberto Viñuelas.


Más artículos de El Chismorreador: