Luis Guijarro acaba de ser nombrado director general de hi Real Estate, compañía de la que es CEO Juan José Cercadillo.

De hecho, Guijarro ya pertenecía al Comité de Dirección de hi! Real Estate y acumula tres décadas de experiencia en  el grupo Hercesa, cuya sede se mantiene en Guadalajara.

Abogado de formación, obtuvo la licenciatura en Derecho en la Universidad de Alcalá de Henares. Cuenta con un postgrado en Derecho Financiero y Tributario por CETE y es máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias por la Universidad de Comillas.

A lo largo de este tiempo, Luis Guijarro ha sido Director de la División Administrativa Financiera y, posteriormente, vio reconocido su trabajo al ser nombrado Subdirector General de una empresa con casi 300 empleados, orientada al Management, Obras y Servicios y Projects, que son las tres divisiones que ofrecen los servicios de gestión, construcción y promoción compartida, respectivamente.

Según su página web, gestiona 740 viviendas en construcción  y más de 6.000 viviendas en gestión, de las cuales 1.700 son alquileres. El volumen de activos no residenciales en gestión, 523 en total, está compuesto por productos de diversa índole, como  locales, naves, hoteles, centros comerciales, etc…

Además, la compañía gestiona en la actualidad una cartera de suelo para terceros de más de 17 millones de metros cuadrados, en el ámbito nacional e internacional.