Coche patrulla de la Policía Nacional.
Coche patrulla de la Policía Nacional.

Un hombre de 80 años de edad y una mujer de 60 han sido hallados muertos con heridas por arma de fuego en un domicilio situado en la calle José Pintado de la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas.

Vivían juntos en el domicilio en el que han sido encontrados, propiedad de la fallecida, aunque entre ellos no consta ningún tipo de denuncia previa a estos hechos.

Así lo han confirmado fuentes de la investigación, quienes han relatado que fue un hijo de la mujer el que halló los cuerpos sin vida de ambas personas, que previsiblemente pudieron fallecer en la tarde de este viernes.

En la casa apareció un arma de fuego y en estos momentos la investigación se centra en determinar si estas muertes se clasifican como “violencia doméstica o violencia de género” pues quedan “flecos por esclarecer”, según han indicado dichas fuentes consultadas por Europa Press para LA CRÓNICA, que han añadido que en estos momentos se están tomando declaraciones tanto a familiares como testigos.

Ha sido el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el que ha informado de estos hechos, tras señalar que a las 23.52 horas de este pasado viernes recibió una llamada de aviso.

Hasta esa dirección de Valdepeñas se desplazaron una ambulancia UVI, que certificó la muerte de ambas personas, así como agentes de Policía Nacional y Policía Local de la localidad.

Sobre este suceso, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha tan solo han informado de que hay una investigación abierta para esclarecer lo ocurrido y que hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis.