31.3 C
Guadalajara
19 julio 2024
InicioHistorias para recordarMira un vídeo de premio sobre la provincia de Guadalajara

Mira un vídeo de premio sobre la provincia de Guadalajara

En la categoría “Viaje”, que pretendía premiar la experiencia personal de viajar por cualquiera de las rutas o lugares del Camino del Cid, el trabajo ganador ha sido el vídeo titulado “El marco de fotos que dejó el Cid en su camino”, de Adrián Eslava.

-

Los responsables del Camino del Cid han dado a conocer los trabajos ganadores del “III Concurso de Vídeos Camino del Cid”, que repartirá 1.800 euros entre los vídeos que han resultado premiados.

En la categoría “Viaje”, que pretendía premiar la experiencia personal de viajar por cualquiera de las rutas o lugares del Camino del Cid, el trabajo ganador ha sido el vídeo titulado “El marco de fotos que dejó el Cid en su camino”, de Adrián Eslava. Se trata de un recorrido por buena parte de la provincia de Guadalajara a su paso por el Camino del Cid.

El autor, apoyándose en un marco de fotos, muestra algunos de los paisajes y lugares que pudieron ver los ojos del Cid y concluye señalando que “el mejor álbum de fotos es la experiencia, el mejor dron un buen mirador y la mejor pantalla el marco de fotos con el que no dejaré de buscar imágenes”.

Más información: