25.9 C
Guadalajara
17 junio 2024
InicioSucesosMuere el hombre apuñalado el sábado en Guadalajara

Muere el hombre apuñalado el sábado en Guadalajara

El herido, de 43 años, entró en parada cardiorrespiratoria después de la agresión. No quedó ingresado en el Hospital de Guadalajara, sino derivado a Madrid en estado grave.

-

Opacidad casi absoluta sobre el suceso del que ya informó el sábado LA CRÓNICA, cuando se supo que un hombre de 43 años había sido apuñalado en un populoso barrio de Guadalajara. El hombre ha fallecido, según ha podido confirmar este diario. Por ahora no hay detenidos ni tampoco se han facilitado detalles de la identidad de la víctima ni de las circunstancias del crimen.

Resultó herido de gravedad tras ser agredido con un arma blanca en un parque situado en la avenida de Barcelona de Guadalajara capital. Hasta allí había llegado desde una calle próxima, como se comprobaba por el reguero de sangre que había dejado.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informó de que la agresión se produjo hacia las once de la mañana del 15 de junio.

El herido entró en parada cardiorrespiratoria, aunque pudo ser inicialmente estabilizado para su evacuación, en un operativo en el que no sólo participó una UVI Móvil sino que también intervino la Policía Nacional y Local. Esta persona no quedó ingresada en el Hospital de Guadalajara, sino que fue derivada de inmediato a Madrid, donde se habría producido el óbito horas más tarde.


Más información: