Ambulancia del SESCAM. (Foto: La Crónic@)
Hasta el lugar de los hechos se llegó a desplazar una ambulancia del SESCAM. (Foto: La Cró[email protected])

Un hombre, de 36 años de edad, ha perdido la vida en una vivienda de Valdeaveruelo. Según la versión de los hechos que se conoce hasta el momento, el trágico suceso ocurrió tras recibir un disparo accidental de una escopeta en un domicilio particular, situado en la calle de la Iglesia de esa localidad, cercana a la capital.

Fuentes del 112 consultadas han confirmado que los hechos tuvieron lugar pasadas las once de la noche de este viernes y que «el disparo accidental de la víctima fue recibido de parte de otra persona, que tenía la escopeta». Según ha podido confirmar LA CRÓNICA de fuentes solventes, hay un detenido, que pasó a dependencias de la Guardia Civil y a disposición del juez. Se trata de un joven de 23 años, al que se atribuye el disparo, que los investigadores consideran se produjo de manera accidental.

Imposible salvarle la vida

Al lugar acudió la Guardia Civil y una UVI, cuyo personal estuvo intentando reanimar al fallecido, aunque no pudo hacer nada por salvar su vida. Los intentos se prolongaron largo tiempo al igual que el momento del levantamiento del cadáver, que no se produjo hasta pasadas las dos y media de la madrugada, según ha podido saber este diario.

Más información: