Según acaba de confirmar la propia entidad, Cristina González Viu ha sido nombrada nueva directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, en sustitución de Isabel Moreno, quién dirigirá a partir de ahora la nueva Dirección Territorial Ebro que agrupa Navarra, Aragón y La Rioja.

Como nueva máxima responsable de esta Dirección Territorial, Cristina González Viu gestionará la actividad de las 181 oficinas y más de 480.000 clientes que tiene la entidad en estas comunidades autónomas.

Cristina González Viu, que hasta ahora era la directora territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Desarrollo Organizacional en GR Instituto para el Desarrollo Organizacional Tel-aviv, PDG por el IESE, AMP en ESADE  y forma parte del colectivo de mujeres PROMOCIONA  Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección en ESADE y ha obtenido el Transformational Leadership ICLD.

González Viu se incorporó a CaixaBank en el año 1991 y ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad, destacando como cargos más reciente Directora de RRHH  en la Dirección Territorial de Barcelona y Directora Comercial en Barcelona Provincia.

Por su parte, Isabel Moreno, que hasta ahora era directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, con especialidad Financiera. Se incorporó a CaixaBank en 1999 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como directora de Área de negocio en distintos territorios de la zona norte además de ser Directora de Departamento de Banca Premier a nivel nacional previamente a incorporase como Directora Territorial.

CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España, con 15,6 millones de clientes. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene la red comercial más importante de la península, con cerca de 5.000 oficinas y el liderazgo en innovación. Además dispone de la mayor base de clientes digitales de España (6,3 millones).