Germán Sánchez Nuevo, nombrado secretario de Organización de Cs en la provincia de Guadalajara.
Germán Sánchez Nuevo, nombrado secretario de Organización de Cs en la provincia de Guadalajara.

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos en su reunión de este lunes hizo efectivo el nombramiento de Germán Sánchez Nuevo como Secretario de Organización de Guadalajara. Con ello, «se pretende reforzar la estructura provincial y dar un nuevo impulso al partido, que devuelva la confianza a los afiliados y al electorado», según indican desde el propio partido naranja.

El edil del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Tendilla ha asumido esta nueva responsabilidad, que se comunicó el mismo 28 de febrero lunes a los afiliados. Desde noviembre de 2020 el cargo lo ocupaba Javier Bule, concejal de El Casar.

«Nuestro objetivo es comenzar a trabajar en la provincia de Guadalajara para presentar un proyecto sólido, cohesionado y con experiencia institucional, de cara a las elecciones municipales de 2023» ha comentado Sánchez, quien ha indicado que «nuestros afiliados han demostrado un compromiso inquebrantable con el proyecto liberal en la provincia, demostrando que Ciudadanos es un partido leal y que cumple sus promesas electorales, incluso en los momentos más duros».

«Ciudadanos sigue siendo clave»

El secretario de organización regional, Rafael Pérez Borda, ha puesto en valor el «compromiso que ha demostrado Germán Sánchez por los valores del partido en esta provincia desde hace más de siete años» y ha indicado que «Ciudadanos sigue siendo clave y decisivo en muchos municipios de Guadalajara».

Por estos motivos, Sánchez señala el objetivo de reforzar el proyecto naranja, trabajando con los afiliados y las agrupaciones que siguen representando la política útil en la provincia, porque «sabemos que en este proceso es vital escuchar a los afiliados y estamos preparados para ello» ha apuntado el secretario de organización provincial, quien ha señalado que «nuestras bases y su compromiso con este proyecto es la clave del éxito».

Finalmente, el concejal tendillero ha asegurado que acepta el reto «con ilusión y satisfacción» y remarca que desde el Comité Provincial se trabajará muy duro y en equipo para que todos los concejales y afiliados sean escuchados «con atención y dedicación» en los municipios de Guadalajara.

Más información: