6.2 C
Guadalajara
2 marzo 2024
InicioSucesosOtro coche más que arde de madrugada en Guadalajara

Otro coche más que arde de madrugada en Guadalajara

Los bomberos han calificado de "riesgo importante de propagación hacia viviendas próximas" lo ocurrido en la madrugada del sábado al domingo, 17 de diciembre.

-

No es la primera vez que ocurre y habrá esperar a ver si es la última. En la pasada madrugada, un vehículo ardía cerca del casco urbano de Guadalajara. En esta ocasión, a diferencia de la primera, de la que sólo informó LA CRÓNICA, han sido los propios bomberos de la capital los que han notificado el suceso.

En las redes sociales del parque municipal de bomberos se han publicado las imágenes de este caso, que motivó la salida de varias dotaciones para la extinción de las llamas, en la A-2 pero a no demasiada distancia de zona habitada. Los técnicos del cuerpo han calificado de «riesgo importante de propagación hacia viviendas próximas» lo ocurrido en la madrugada del sábado al domingo, 17 de diciembre.

Es la segunda vez en pocos días que un vehículo se consume entre las llamas.

En la anterior, según informó en exclusiva este diario, un turismo ardió completamente después de ser abandonado en un camino entre Ferial Plaza y los Juzgados.


Más información: