32.9 C
Guadalajara
18 julio 2024
InicioEl Chismorreo¿Para qué sirve LA CRÓNICA?

¿Para qué sirve LA CRÓNICA?

Sabernos útiles desde LA CRÓNICA es un íntimo placer que este chismorreador, fiel a su misión, no ha podido dejar de compartir con todos ustedes.

-

Al borde de la emoción ha puesto a alguno en esta Redacción el mensaje electrónico recibido en la mañana del jueves, 28 de abril de 2022, en LA CRÓNICA. Su literal es el siguiente:

Hola! Escribía para agradecerles. Estoy en Madrid, quería ir con mi marido al museo del Prado y realmente en ningún lado conseguía bien la información sobre cómo entrar gratis y con el artículo https://www.lacronica.net/aprende-a-entrar-gratis-al-museo-del-prado/ lo conseguí sin problemas. Gracias!

Lo firma una mujer, quizá argentina por su apellido y por el contexto de lo que explica.

Para quienes pasan muchas horas al día, todos los días de su vida, buscando qué llevarse a la tecla en este periódico, mensajes como ese son una fuente de inmensa satisfacción.

Después de 22 años, con un proyecto consolidado y sin más fronteras que las que pone Internet, sabernos útiles desde LA CRÓNICA es un íntimo placer que este chismorreador, fiel a su misión, no ha podido dejar de compartir con todos ustedes.

¡Y muchas gracias, Patricia, por sus elogios!

Más información: