10.7 C
Guadalajara
28 febrero 2024
InicioEconomíaRelevo en lo más alto de la dirección de la nuclear de...

Relevo en lo más alto de la dirección de la nuclear de Trillo

Javier Ugedo, nuevo director general de CNAT, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en las direcciones de Ingeniería, Generación Hidráulica, Térmica y Nuclear de Iberdrola.

-

Desde hace años, la gestión empresarial de la central nuclear de Trillo está compartida con la de Almaraz, en la provincia de Cáceres. Según se ha conocido este martes, hay un relevo que afecta a ambas.

La Junta de Administradores de Centrales Nucleares Almaraz-Trillo, AIE (CNAT) ha aprobado el nombramiento de Javier Ugedo Álvarez-Ossorio como director general de CNAT, relevando en el cargo a Eduardo Lasso de la Vega, quien lo ha venido desempeñado en los últimos diez años.

¿Quién es Javier Ugedo?

Javier Ugedo es ingeniero industrial por la Universidad Pontificia de Comillas. Ha cursado también el Programa de Desarrollo de Directivos (PDD) del IESE y el Global Leadership Program (GLP) en el International Institute for Management Development (IMD).

Ugedo ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en las direcciones de Ingeniería, Generación Hidráulica, Térmica y Nuclear de Iberdrola.

«El presidente de la Junta de Administradores, Francisco López, ha trasladado el reconocimiento personal y profesional a Eduardo Lasso de la Vega por su dedicación y compromiso a lo largo de estos años» ha expresado en un comunicado.


Más información: