Gag Movie, de Yllana.
Gag Movie, de Yllana.

La Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares acoge el sábado 22 de enero, desde las siete de la tarde, la representación de ‘Gag Movie’ de la compañía de teatro Yllana.

Las entradas ya están a la venta en los cajeros ciudadanos y en la web municipal con un precio de 8 euros para titulares de Tarjeta Ciudadana y, sin este documento municipal, 12 euros.

Sobre el escenario, cuatro personajes atrapados en el tiempo y en un fotograma que emprenden un viaje «por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte».

Para este espectáculo, el Ayuntamiento ofrecerá un servicio de guardería para que las familias con hijos menores puedan disfrutar de la actividad.

Antes, títeres

Por otro lado, este viernes, 14 de enero, el Circuito de Títeres del Henares ofrecerá la obra ‘Los primeros burritos’, de Xarop Teatre (Castellón), una iniciativa dirigida a un público familiar con niños a partir de 3 años.

El precio de las localidades, con Tarjeta Ciudadana, es de 3 euros para adultos y 2 euros para menores y, sin este documento, 5 y 3 euros, respectivamente.