Núñez y Casado flanquean a Isabel Díaz Ayuso tras la victoria de esta última en las elecciones del 4 de mayo en Madrid.
Núñez y Casado flanquean a Isabel Díaz Ayuso tras la victoria de esta última en las elecciones del 4 de mayo en Madrid.

Ha sido la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Ana Isabel Abengózar, la que ha pedido al PP de Castilla-La Mancha que dé explicaciones de por qué algunos de sus dirigentes se saltaron el cierre perimetral que aún está en vigor en Castilla-La Mancha para ir a la celebración de la victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de este martes.

En rueda de prensa, la parlamentaria socialista ha defendido que no solo se saltaron el cierre de Castilla-La Mancha sino que, una vez en Madrid, no se respetaron los protocolos COVID-19.

“En Castilla-La Mancha los ciudadanos llevamos mucho tiempo sacrificando celebraciones por responsabilidad. Espero que den explicaciones”, ha insistido Abengózar.

De igual modo, y después de que la diputada del PP Ana Guarinos haya defendido que el modelo de Isabel Díaz Ayuso es el que el presidente castellanomanchego del PP quiere para la región, la portavoz de los parlamentarios socialistas ha espetado a los dirigentes del principal partido de la oposición que ese modelo de “recortes”, que es el que instaló Cospedal cuatro años, fue rechazado por los ciudadanos de la región.

Más información: