Nadie sabe a ciencia cierto cómo se van a poder volver a abrir las puertas del coso de Las Cruces para dar festejos taurinos en Guadalajara. (Foto: La Crónic@)
Nadie sabe a ciencia cierta cómo se van a poder volver a abrir las puertas del coso de Las Cruces para dar festejos taurinos en Guadalajara. (Foto: La Cró[email protected])

Hay veces en que este Chismorreador se choca contra un muro y casi se descalabra. Es lo que le viene ocurriendo a este su seguro servidor con el Ayuntamiento de Guadalajara, al menos en lo relativo a la programación de las Ferias, de las no-Ferias o de como ustedes quieran llamar a lo que se vaya a organizar para aliviar el luto de la pandemia en el segundo año consecutivo sin Semana Grande (que es como llaman por el norte al ciclo ferial y que es como aquí se lo copiamos, como otras cosas, para salir a la calle alrededor de la festividad de la Virgen de la Antigua).

Pues eso: que estamos acabando el mes de agosto y aún no se ha desvelado desde la Plaza Mayor más que el «»Guadapop» y el «Titiriguada» Ni rastro del resto, que se supone que habrá.

También se supone que habrá toros en Guadalajara. Este fin de semana, los aficionados se pasarán por Alcalá de Henares, al reclamo de los vitorinos, Morante, Perera y el casi paisano Juan Ortega. Lo del coso de Las Cruces, ya se verá, dicen.

Quién sabe cuándo. Quién sabe cómo. Quién sabe qué.

Más información: