Blas Cantó es uno de los artistas que actuará en los próximos días en Guadalajara.
Blas Cantó es uno de los artistas que actuará en los próximos días en Guadalajara.

Con el virus sin terminar de marcharse, la pandemia ha podido más que el espíritu festivo de los guadalajareños, por segundo año consecutivo. En 2021 no habrá Ferias propiamente dichas, pero sí algo de música que diferencie este mes de septiembre del de 2020, en el que la ausencia de programación fue total.

A partir de este martes, 24 de agosto, queda abierta la venta física de entradas para los conciertos de ‘Guadapop’, la parte musical de estas «no Ferias» de 2021 y que se desarrollarán en la plaza de toros de Guadalajara los días 3, 4 y 7 de septiembre, todos a las 22.00 horas.

Para la venta se ha habilitado una caseta ubicada en la plaza de Santo Domingo, con horario de 11.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas, de lunes a domingo.

El pago de estas entradas se realiza en efectivo, aunque se mantiene también la venta online como segunda opción.

3 artistas para el «Guadapop»

El Ayuntamiento de Guadalajara ha programado las actuaciones de los artistas Nil Moliner (3 de septiembre); Blas Cantó (4 de septiembre) y Ana Mena (7 de septiembre).

El acceso a los conciertos, con un aforo de 1.700 personas sentadas, se realizará con todas las medidas de seguridad contra el coronavirus establecidas por las autoridades sanitarias y podrán asistir menores sin acompañante a partir de los 14 años de edad.

Los precios son los siguientes: Patio de butacas A, 25 euros; Patio de butacas B, 20 euros y gradas a 15 euros.

El bono ‘Guadapop’ tendrá acceso a los tres conciertos: patio de butacas A, 65 euros; patio de butacas B, 50 euros y Gradas, 35 euros.

Más información: