9.6 C
Guadalajara
26 febrero 2024
InicioProvinciaTarde de "operación retorno" en las carreteras

Tarde de «operación retorno» en las carreteras

La tranquilidad era la nota predominante en la A-2 en el inicio de la operación retorno del puente de la Constitución. Iremos informando de las posibles incidencias.

-

La operación retorno del Puente de la Constitución ha comenzado con especial incidencia en la Comunidad de Madrid y sus alrededores, con retenciones en las entradas a la capital por las autovías A-1 (Burgos), A-3 (Valencia), A-6 (A Coruña).

También la A-5 (Extremadura) comenzaba a registrar importantes retenciones en el límite de la provincia de Toledo con la Comunidad de Madrid, a la altura de Valmojado. La tranquilidad es, por el momento, la nota predominante en la A-2.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), los principales problemas circulatorios a primera hora de la tarde de este domingo en la región se registraban en la A-1 como consecuencia de un accidente, con cinco kilómetros de retenciones a la altura de Somosierra. Asimismo, está vía presentaba congestión circulatoria en sentido entrada a la altura de El Molar.

También había retenciones de entrada a la capital por la A-3, en la zona de Arganda del Rey, y en A-6, con unos tres kilómetros de atascos en la zona de Torrelodones y otros dos kilómetros en la de Collado Villalba.