5.5 C
Guadalajara
25 febrero 2024
InicioProvinciaTe hacen un retrato gratis si te pasas este viernes por la...

Te hacen un retrato gratis si te pasas este viernes por la Alameda de Sigüenza

La autocaravana de la Gira del Amanecer Rural llega mañana viernes a Sigüenza. Estará en el parque de la Alameda de cinco de la tarde a nueve de la noche.

-

La Gira del Amanecer Rural se ha marcado el objetivo de tomar cientos de fotos con las que hacer un gran mosaico de rostros que se exhibirá en la feria Presura, que se celebrará en Pamplona del 20 al 22 de octubre, y que en noviembre pasado tuvo lugar en Sigüenza. Es una iniciativa de El Hueco, con el apoyo de Nomad Studio.

Una autocaravana visita la localidad, estaciona en un lugar céntrico, y la fotógrafa y el fotógrafo de Nomad Studio (Eli Garmendia y Carlos Pericás) hacen retratos de las personas que así lo deseen, totalmente gratis. Cada persona recibe una copia de la imagen en papel y otra que se le envía por correo electrónico.

La autocaravana llega este, viernes, día 4 de agosto, a la localidad guadalajareña de Sigüenza, donde estará estacionada en el parque de la Alameda, de 17 a 21 horas.

La gira comenzó el día 5 de junio y ha recorrido hasta ahora 1.936 kilómetros, visitando 21 pueblos de cinco provincias (Navarra, Burgos, Soria, Palencia, Guadalajara) de tres comunidades autónomas.


Más información: