20.6 C
Guadalajara
15 junio 2024
InicioViajes¿Todavía no te has enterado de que la Oktoberfest es, casi toda,...

¿Todavía no te has enterado de que la Oktoberfest es, casi toda, en septiembre?

Llevamos ya unos días de jarana muniquesa, puesto que ha empezado el 16 de septiembre y echa el cierre el 3 de octubre. Si quieres asomarte a la Oktoberfest, no dejes de leer esto.

-

Se calcula que hasta 6 millones de personas pasarán este año por la Oktoberfest, que se celebra en Múnich. La entrada es gratuita pero para todo lo demás hay que saber qué hacer, qué pedir y a qué precio.

Llevamos ya unos días de jarana muniquesa, puesto que ha empezado el 16 de septiembre y echa el cierre el 3 de octubre.

El primer consejo para quien quiera ir desde España, dada la natural predisposición hispana a la improvisación es la de reservar una mesa con antelación, sobre todo si tienes previsto acudir a la Oktoberfest por la noche o durante el fin de semana.

Tómate un poco de tiempo para preparar tu visita a la Oktoberfest con la mejor información, que es la que puedes conseguir a través del siguiente enlace, con el único requisito de que te manejes un poco en inglés. Para confirmar cómo llegar hasta allí en transporte público sí que lo tienes en español, desde aquí.

La Oktoberfest de Múnich seduce a todos con deliciosa cerveza, cordial hospitalidad y una gran riqueza cultural. Vive los momentos culminantes de la Oktoberfest, como la llegada de los taberneros con sus carrozas festivas, la inauguración con el tradicional espichado del primer barril de cerveza y el desfile de gentes ataviadas con vestimentas tradicionales.

En cualquier caso, carpas festivas, emocionantes atracciones y muchas otras cosas estupendas te esperan en el Theresienwiese, el lugar donde se celebra la Oktoberfest.


Más información: