8.3 C
Guadalajara
24 febrero 2024
InicioLocalÚltima oportunidad para los escaparates rosas de Guadalajara

Última oportunidad para los escaparates rosas de Guadalajara

-

El plazo de inscripción del concurso de ‘Escaparates en Rosa’, una iniciativa en la que pueden participar cualquier establecimiento comercial de la ciudad de Guadalajara que quiera sumarse a esta propuesta de visualización y concienciación del cáncer, finaliza este jueves 5 de octubre.

El concurso se desarrollará desde el día 14 al 22 octubre. Se premiarán asuntos como la imagen y la atracción comercial del escaparate, la creatividad, originalidad y armonía; buscando un equilibrio entre los elementos técnicos y siguiendo criterios esenciales, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Serán premiados un total de tres escaparates con tres premios: el primero estará dotado con 1.000 euros, el segundo con 600 euros y el tercero con 400 euros.

De tal forma que aquellos establecimientos que quieran participar podrán hacerlo rellenando el formulario 1134, marcar la casilla Concurso de Escaparates y presentar la solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara. Para cualquier duda el consistorio ha puesto a servicio de los establecimientos el siguiente correo electrónico: [email protected] o el teléfono 949 010 335.