Desde la tarde del domingo no se hablaba de otra cosa en muchas conversaciones de vecinos del Balconcillo, por lo espectacular del suceso, como se puede comprobar en las fotografías que acompañan esta información, facilitadas por un lector de este diario.

Fue exactamente a las 20:05 horas del 5 de junio cuando en la Comisaría de Aguas Vivas se recibía el aviso por el choque de dos vehículos en la avenida del Ejército, en la glorieta de la Marina. El punto exacto fue la intersección de las avenidas de Pedro Sanz Vázquez y del Ejército.

Lo inusual del caso es que uno de los dos vehículos implicado era de Policía Local, que en ese momento acudía de manera urgente a atender un aviso, con las señales luminosas y acústicas activadas. Se trataba de uno de los nuevos vehículos eléctricos, operativos desde hace escasas semanas en la capital alcarreña.

Desde el Ayuntamiento de Guadalajara se ha confirmado este lunes a LA CRÓNICA que fue precisamente el coche patrulla de la Policía Local el que embistió al otro turismo en un choque frontolateral en el que este último, conducido por un joven, acababa volcando.

Los dos policías locales y el conductor del turismo fueron trasladados al hospital para su valoración médica. Ninguno de ellos permanece hospitalizado en estos momentos.

Más información: