Fátima Gismero, pastelera de Pioz.
Fátima Gismero, pastelera de Pioz.

El vicepresidente primero de la Diputación de Guadalajara y diputado de Turismo, Rubén García, ha mostrado su apoyo a los cocineros de la provincia en Madrid Fusión 2021. Y no ha sido el único, puesto que los elogios le han llegado incluso desde el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

 

Además de felicitar personalmente a Fátima Gismero, titular de la pastelería del mismo nombre en el municipio de Pioz, que ha sido galardonada con el Premio de Pastelera Revelación en esta edición de Madrid Fusión, García ha avanzado que la Diputación está trabajando para formalizar su primer convenio con “Euro-Toques”, que engloba a los cocineros más prestigiosos de Castilla-La Mancha, entre los que se cuentan varios responsables de restaurantes de nuestra provincia.

“Nuestro objetivo es potenciar la marca turística de Guadalajara, en la que la riqueza gastronómica y culinaria de nuestra provincia juega un papel fundamental, por lo que consideramos muy conveniente apoyar a los grandes cocineros que tenemos en Guadalajara”, ha indicado.

Fátima García junto a su padre el diputado provincial Rubén García.
Fátima García junto a su padre el diputado provincial Rubén García.