Ejemplo de un
Ejemplo de un "punto de planificación" como el previsto por IKEA para Guadalajara.

Ni recorridos extenuantes por las diferentes secciones… ni albóndigas en el restaurante ni requisa de lapiceros para todo el año. IKEA llega de un modo muy visible a Guadalajara este mes de enero, aunque lo hará de una forma diferente. El próximo 11 de enero se presentará oficialmente su punto de planificación, que se ubica en una de las plantas del Ferial Plaza.

 

El montaje del punto de IKEA en el Ferial Plaza está ya casi terminado. (Foto: La Crónic@)
El montaje del punto de IKEA en el Ferial Plaza está ya casi terminado. (Foto: La Cró[email protected])

«IKEA Diseña Guadalajara» pretende juntar creación, planificación y asesoramiento en un mismo espacio, que tampoco será demasiado grande. Según promete la multinacional nórdica, «el servicio abarcará desde el diseño de proyectos personalizados para el hogar junto con expertos de IKEA -incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el «terreno»-, a la asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje».

Todo eso será posible en apenas 20 metros cuadrados. Estará abierto al público de lunes a sábado, con un horario de 10 a 22 horas.

En apenas 20 metros cuadrados IKEA promete ofrecer este nuevo servicio en Guadalajara. (Foto: La Crónic@)
En apenas 20 metros cuadrados IKEA promete ofrecer este nuevo servicio en Guadalajara. (Foto: La Cró[email protected])

Depende de San Sebastián de los Reyes

En palabras de Javier Martín, director de IKEA San Sebastián de los Reyes y que se encargará también de este nuevo espacio «este es un nuevo formato para Guadalajara y su gente, el primero de este tipo en la provincia. Poder contribuir con nuestro trabajo y nuestra experiencia a la creación de espacios inspiradores y diseñar una vez más un lugar donde todos podamos disfrutar la decoración y la vida en el hogar nos hace sentir muy orgullosos. En IKEA estamos redefiniendo nuestro modelo de negocio para estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ser más accesibles. Este nuevo IKEA Diseña es un hito clave en esta estrategia y hace a Guadalajara partícipe de nuestra evolución y nuestra historia».

En realidad, es el único establecimiento con estas características en Castilla-La Mancha.

Más información: