15.7 C
Guadalajara
14 abril 2024
InicioHistorias para recordarAbonos desde 65 euros para la Feria de Guadalajara 2023, con carteles...

Abonos desde 65 euros para la Feria de Guadalajara 2023, con carteles cuajados de figuras

Los nuevos abonos se pueden conseguir por Internet desde este 15 de agosto. Detallamos los precios que se encontrarán los aficionados en la feria taurina de Guadalajara de 2023 y cómo hacer para no perder la oportunidad de un buen abono a buen precio.

-

A un mes de la cita anual de los aficionados con las corridas de toros en Guadalajara, ya se conocen los precios con los que el breve ciclo de la capital discurrirá del 14 al 17 de septiembre.

Los nuevos abonos se pueden conseguir por Internet desde este 15 de agosto en www.plazadetorosdeguadalajara.es

Las renovaciones y los nuevos abonos también se podrán formalizar en taquilla, pero para eso habrá que esperar hasta el 4 de septiembre. Las entradas sueltas que haya disponibles se pondrán a la venta, tanto online como en taquilla, a partir del 7 de septiembre.

En cuanto a los carteles, que ya fueron presentados por el anterior equipo municipal de gobierno justo después las elecciones, reúnen a buena parte de lo más alto del escalafón:

Jueves 14
Corrida de Toros de la Ganadería El Pilar, para José María Manzanares, Roca Rey y Francisco de Manuel.

Viernes 15
Corrida de toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Tomás Rufo.

Sábado 16
Corrida de Toros de la Ganadería José Vázquez para El Fandi, Cayetano y Ginés Marín.

Domingo 17
Corrida de toros de rejones de la Ganadería Ángel Sánchez y Sánchez para Ruí Fernándes, Sergio Galán y Sebastián Fernández.

Ahora sí puede interesar al aficionado de Madrid… por el bolsillo

Habrá precios para casi todos los públicos, con un esfuerzo importante para captar a los llamados milennial. La prueba es que el abono para los cuatro festejos desde el llamado «Tendido Joven» se ha fijado en 65 euros o en 22 euros por casa localidad por separado.

Los jubilados también tienen un trato especial, con abonos en tendido bajo de sombra por 158 euros, que se ajusta hasta los 80 para los que se animen a ocupar plaza en el sol.

Para el público general, los abonos de sombra van desde los 116 euros de una localidad en el alto de los tendidos 6, 7 y 8 hasta los 454 euros que se pagan por un abono de barrera en esa misma sombra. El sol y el sol y sombra permiten ofrecen abonos generales también por menos de 100 euros.

Si se compran por separado, las localidades más caras son las barreras de sombra, por 126 euros el asiento.

Lo cierto es que después de décadas suspirando por los precios de Madrid, que eran mucho más baratos que los de las plazas del resto de España, el cambio de criterio este año en el coso de Las Ventas hace que, a igualdad de nivel en los carteles, ferias como las de Guadalajara sean ahora mucho más interesantes para el bolsillo del aficionado.

Precios para la Feria de Guadalajara 2023.

Más información: