Los más pequeños han podido disfrutar a sus anchas, y sin aglomeraciones, en el Naviguad 2022. (Foto: La Crónic@)
Los más pequeños han podido disfrutar a sus anchas, y sin aglomeraciones, en el Naviguad 2022. (Foto: La Cró[email protected])

Tres días de ocio para los más pequeños, pero de un modo bastante diferente a cualquier otro año. En la primera ocasión en que ha sido posible recuperar Naviguad en la capital tras la aparición del COVID, la presencia de la chavalería no ha sido tan multitudinaria como en las ediciones precedentes. Eso es lo que distingue esta edición de cualquier otra, puesto que la oferta es tan variada como siempre.

Hasta las nueve de la noche del martes abre sus puertas Naviguad en el complejo San José de Guadalajara. Múltiples atracciones, todas ellas gratuitas, capaces de atraer a críos de todas las edades. La previsión del tiempo, eso sí, anuncia lluvia.

La Guardia Civil se ha hecho muy presente en la última jornada del Naviguad, este martes.
La Guardia Civil se ha hecho muy presente en la última jornada del Naviguad, este martes.

Lo que no ha cambiado en este inicio de 2022 es el interés de los más pequeños de la casa por algunos de los clásicos de Naviguad: la Guardia Civil, los GEO, los bomberos… así como los karts y los hinchables, en sus más diversas formas.

La Benemérita ha llegado a desplazar a media mañana del 4 de enero un helicóptero:

De lo que se ha podido ver en Naviguad 2022 da idea precisa esta galería gráfica:

Más información: