No ocurrió como con Godot, que en el teatro del absurdo era sinónimo de esperar para nunca aparecer. Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, tardó tres cuarto de hora más de lo previsto pero terminó llegando a "La Favorita", el céntrico local de Guadalajara donde estaba anunciada su presencia desde la víspera, a través de las redes sociales.

En la mañana de este martes, 8 de octubre de 2019, la gran suerte para los periodistas que le aguardaban por trabajo y para los curiosos que lo hacían por puro cotilleo es que el sol lucía, pero no calentaba demasiado. Así, el plantón en la calle se hizo más llevadero y sólo los más prudentes buscaban sombra debajo del cedro del Líbano, en la plaza Mayor.

Por allí pasó a la una y cuarto de la tarde, desde Doctor Mayoral, cuando todos le esperaban por Miguel Fluiters. Del marasmo que se encontró dentro del bar y de lo que allí dijo, lo recogemos en noticia aparte. Lo que dio de sí la hora previa, queda reflejado en nuestra amplia galería fotográfica, que recomendamos encarecidamente disfrutar.