23.7 C
Guadalajara
15 julio 2024
InicioDeportesAutocross en Alcolea del Pinar el 15 de octubre

Autocross en Alcolea del Pinar el 15 de octubre

El autocross de Alcoela del Pinar se desarrollará el próximo domingo 15 de octubre a partir de las 10.00 horas.

-

El III Autocross del circuito La Dehesa de Alcolea del Pinar ya tiene fecha, concretamente se desarrollará el próximo domingo 15 de octubre a partir de las 10.00 horas.

Una prueba de referencia en la zona centro, que es posible gracias a los patrocinadores e instituciones, que siguen manteniendo el apoyo, tanto al inicio del proyecto, como ahora para el desarrollo y consolidación ya no solo de la prueba, sino del circuito y todas las actividades que se desarrollan en él.

Una carrera donde los asistentes podrán ver desde prototipos del mundial de rallyes, turismos y buggies, hasta los carcross. Un evento que, este año, trae como novedad una quedada 4×4, que se celebrará el sábado 14, y donde los asistentes podrán probar el circuito y quedarse a dormir en la zona de acampada habilitada a tal efecto, según ha informado CEOE-Cepyme Guadalajara en nota de prensa.

Además el mismo día de la carrera, el domingo 15, habrá una exposición de coches clásicos abierta a todo aquel que quiera acudir con su vehículo, siendo, para ellos, la entrada gratuita.

Un evento pensado para toda la familia, pues todo aquel que se acerque el domingo 15 de octubre al circuito La Dehesa de Alcolea del Pinar podrá disfrutar de actividades para todas las edades como hinchables, un circuito de coches ecológicos, realidad virtual, puestos de comida y varias sorpresas más.

Aquellos interesados en asistir al III Autocross del nuevo circuito La Dehesa de Alcolea del Pinar, que se desarrollará el próximo domingo 15 de octubre a partir de las 10.00 horas, pueden sacar las entradas, al precio de 5 euros en Internet. Entradas que también se podrán sacar el día de la carrera en las taquillas del circuito.


Más información: