25.4 C
Guadalajara
18 junio 2024
InicioSucesosDos camiones y un turismo chocan en la N-320, en Cabanillas

Dos camiones y un turismo chocan en la N-320, en Cabanillas

-

Dos personas han resultado heridas este sábado tras la colisión de dos camiones y un turismo en el punto kilométrico 292 de la N-320, dentro del término municipal de Cabanillas del Campo, en una carretera que tiene mucho tráfico pesado en cualquier momento del día y casi también a lo largo de la noche y la madrugada, dada la intensa actividad logística de la zona. La calzada, pese a ello, todavía es solamente de doble sentido hasta desembocar en la A-2. Un carril de aceleración, unos metros más allá, ayuda aumentar la confusión de algunos conductores, al igual que el complicado entronque con la autovía.

Una joven, la más afectada

La peor parte del accidente ha sido esta vez para una joven, de 28 años de edad, y también para un hombre, de 55.

El 112 recibía el aviso este sábado, apenas cinco minutos después de la medianoche. Como consecuencia de la colisión, quedaba la joven citada atrapada en el interior, entre los hierros del coche, y tuvo que ser rescatada por los bomberos para luego ser trasladada, en una UVI, al Hospital Universitario de Guadalajara. El hombre herido fue evacuado al mismo centro hospitalario, por un soporte vital básico.

Al lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico de Guadalajara, los bomberos de Azuqueca de Henares, una UVI, un soporte vital básico, un equipo médico de urgencias y mantenimiento de carreteras.


Más información: