22.4 C
Guadalajara
15 junio 2024
InicioSucesosDos vecinos de Torija, campo a través para escapar (sin éxito) de...

Dos vecinos de Torija, campo a través para escapar (sin éxito) de la Guardia Civil

-

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Trijueque a dos individuos. Las circunstancias en que se produjo la intervención de la Benemérita son realmente curiosas, más por el desarrollo que por los delitos de los que se les acusa, que son uno de desobediencia y otro contra la salud pública por tráfico de drogas. Por estos motivos se han instruido diligencias contra P.B.L., y M.H.V., de 24 y 33 años de edad respectivamente, domiciliados ambos en Torija. Se les intervinieron 95,3 gramos de hachís. Antes, tuvieron que correr.

La detención se llevó a cabo en la tarde del pasado miércoles. Una patrulla de la Guardia civil se encontraba a la altura del kilómetro 78 de la A-2. Fue entonces cuando vieron que el ocupante de un vehículo, al percatarse de la presencia de los agentes, arrojaba un objeto por la ventanilla delantera del coches., Los guardia civiles intentaron interceptar el vehículo, pero el conductor hizo caso omiso a las señales de los agentes y se dio a la fuga. a la fuga.

Cuando el turismo en cuestión fue localizado, ya había sido abandonado por sus ocupantes, que habían echado a correr campo a través. La huída se mantuvo hasta que fueron detenidos, en las proximidades de la urbanización “La Beltraneja”, de Trijueque. También se recuepró el objeto que uno de ellos había arrojado por la ventanilla, que resultó ser una tableta de hachís, que arrojó un peso de unos 95 gramos.