10.7 C
Guadalajara
23 mayo 2024
InicioHistorias para recordarEl 14 de junio te van a explicar en Guadalajara qué va...

El 14 de junio te van a explicar en Guadalajara qué va a ser de ti cuando te mueras

En el salón de actos del centro cultural de Ibercaja en la capital alcarreña, el doctor Manuel Sans Segarra planteará en una conferencia que existe la vida después de la muerte física.

-

Con el marchamo del Colegio de Médicos de Guadalajara, el próximo 14 de junio, a las siete de la tarde, está anunciada una conferencia absolutamente inusual. La cita será en el salón de actos del centro cultural de Ibercaja en la capital alcarreña. El ponente será el doctor Manuel Sans Segarra, que planteará la conferencia «Existe la vida después de la muerte física».

Este médico, ya jubilado, recapitulará sobre las supuestas evidencias científicas de la vida más allá del fallecimiento. «Después de la muerte física, nuestra existencia continúa en otra dimensión energética, en un universo paralelo, dentro del concepto cosmológico actual del multiverso» destacan en su presentación los organizadores para un acto en el que se valoran las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM) y en el que se defenderá que la física cuántica da una justificación a la creencia en la vida eterna.

Es conveniente inscribirse previamente.

La explicación, en la física cuántica

En alguna entrevista, el doctor Sans ha resumido su planteamiento: «Actualmente, hay una serie de pruebas objetivas, con base científica, que nos permiten afirmar que la muerte física no es el fin de nuestra existencia. Existen varias pruebas trascendentes que justifican lo anterior. Por ejemplo: la telepatía, la clarividencia, la precognición, las videncias místicas, la psicoquinesia, las vivencias de los moribundos… Pero es en las ECM, fenómeno sumamente frecuente, donde se está estudiando a nivel mundial este fenómeno. Es a partir de los estudios sobre las ECM sobre los que nos respaldamos a nivel científico para afirmar que la muerte física no es el fin».

«Aplicando la física cuántica, podemos llegar a demostrar que las ECM son vivencias reales y no tienen nada que ver con las alucinaciones. Así, la muerte física no es la muerte real, porque la real no existe. Nuestra conciencia no local es eterna», abunda el conferenciante.


Más información: